Los principios y estándares mínimos enunciados hacen referencia a los siguientes aspectos:
01
Diseño y planificación de los programas impartidos por las Escuelas.
02
Composición (cualificaciones, régimen de dedicación, etc.), selección y desarrollo del Claustro de profesores de las Escuelas, así como la descripción de las actividades de instrucción e investigación que deben ser realizadas por dicho Claustro.
03
Procesos desarrollados por el Centro, tales como: procesos de planificación, de admisión de alumnos, de investigación, sistemas de evaluación de alumnos, facilidades para la búsqueda de empleo a los graduados y relaciones de las Escuelas con la comunidad de negocios.
04
Infraestructura y recursos materiales necesarios para desarrollar las actividades propias de una Escuela.
Los principios y estándares mínimos enunciados hacen referencia a los siguientes aspectos:
01
Diseño y planificación de los programas impartidos por las Escuelas.
02
Composición (cualificaciones, régimen de dedicación, etc.), selección y desarrollo del Claustro de profesores de las Escuelas, así como la descripción de las actividades de instrucción e investigación que deben ser realizadas por dicho Claustro.
03
Procesos desarrollados por el Centro, tales como: procesos de planificación, de admisión de alumnos, de investigación, sistemas de evaluación de alumnos, facilidades para la búsqueda de empleo a los graduados y relaciones de las Escuelas con la comunidad de negocios.
04
Infraestructura y recursos materiales necesarios para desarrollar las actividades propias de una Escuela.